Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

Termogal, expertos en carpintería naval

Líderes en carpintería y habilitación naval en España y Portugal

En Termogal llevamos ya varias décadas realizando todo tipo de trabajos de carpintería naval. Somos especialistas en la habilitación interior de barcos, parques de pesca, cubiertas de elondo y reparaciones navales.

Además, en Termogal contamos con equipos ampliamente especializados y cualificados en la habilitación naval. Todos ellos, cuentan con una amplia experiencia en la realización de proyectos de diferentes alcances y envergadura.

Todos los trabajos de carpintería y habilitación naval que realizamos en Termogal se hacen con los mejores materiales y productos del mercado y de la industria. Por supuesto, todos ellos están debidamente homologados y certificados por los organismos competentes. Y ponemos a tu disposición una amplia gama de tonos, texturas y acabados, para garantizar siempre el mejor resultado posible.

Nuestro equipo de trabajo en Termogal, está debidamente formado y cualificado y cuenta además con largas horas de experiencia en la realización de trabajos de carpintería naval. Todos los miembros de Termogal son grandes especialistas en la habilitación y reparación naval, entre otros servicios y trabajos realizados.

Habilitación interior de barcos

Gracias a la nueva tecnología disponible, al buen uso de la misma y a nuestra experiencia adquirida en varias décadas, somos a día de hoy un referente en el sector naval, industrial, alimentario y también en el conservero.

Todos nuestros trabajos y servicios de carpintería y habilitación naval son ampliamente conocidos en la industria y además, disponemos de una amplia y leal cartera de clientes nacionales e internacionales, provenientes de todas partes del mundo.

Nuestros trabajos de habilitación interior de barcos y buques se realizan garantizando los mejores acabados, la mayor eficiencia energética posible y por supuesto, ofreciendo una resistencia a la humedad inalcanzable por otras empresas del sector y de la industria naval.

Carpintería naval profesional

Confía en Termogal para una carpintería naval de calidad

En Termogal estamos 100% orgullosos de nuestros trabajos realizados en carpintería naval, ya que, para los mismos nos aseguramos de utilizar los mejores materiales disponibles en el mercado para la habilitación naval.

Por eso, no lo dudes más y contacta con nuestros técnicos para conseguir una carpintería naval de calidad y el mejor acabado en la habilitación interior de tu barco. Trabajar con nosotros te asegurará los mejores resultados en carpintería naval del sector, además de una gran resistencia a la humedad. No lo dudes más, y solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos al 986 261 750 y resolveremos todas tus dudas sobre carpintería naval sin compromiso.