Saltear al contenido principal
Dirección: Rúa Severino Cobas, 67 - nave T 1 36214 , VIGO (Pontevedra)
Teléfonos: 986 261 750 - 626 976 446

EMPRESA DE AISLAMIENTOS TÉRMICOS
Y CARPINTERÍA NAVAL

Expertos en habilitación naval en Vigo

Especialistas en el sector naval

En Termogal nos hemos convertido en un referente de eficacia en la zona, ya que hemos realizado un modelo de trabajo integral, basado en cuatro pilares fundamentales que definen nuestro trabajo.

Los pilares donde se sujetan todos nuestros trabajos y servicios de aislamiento térmico y de carpintería naval son la profesionalidad, la seriedad, la calidad y la experiencia demostrada, tras más de dos décadas de exitosos trabajos en el sector. iterate resource maximizing products after leading-edge intellectual capital.

Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros nos hemos convertido en el aliado perfecto para realizar todas las soluciones de habilitación naval que necesites. Somos expertos conocedores y realizamos trabajos de todo tipo enfocados al aislamiento térmico y a la carpintería naval.

Trabajamos de manera exitosa con clientes de toda la península ibérica y trabajamos además en los principales puertos y caladeros de España y Portugal, habiéndonos consolidado como la empresa líder del sector naval e industrial.

Aislamientos térmicos en Vigo

En Termogal somos expertos profesionales en el trabajo para conseguir el máximo aislamiento térmico de tu embarcación. Trabajamos con todo tipo de embarcaciones y materiales de primera calidad y garantía y además ofrecemos un servicio de atención al cliente único del sector.

Ya sea para barcos, buques, instalaciones marítimas o terminales en tierra, en Termogal tenemos la mejor solución de aislamiento térmico para ti. Llevamos años trabajando para satisfacer la exigente demanda de la industria naval y marítima. Y además, prestamos nuestros servicios en los principales caladeros y puertos de España y Portugal.

Destacan entre los puertos en los que trabajamos el puerto de Vigo, el de Lisboa, el de Oporto y el puerto de Barcelona, pero nuestra amplia flexibilidad y la capacidad de adaptación en el trabajo, nos hace poder trabajar en todos los puertos de la península ibérica.

Todos nuestros trabajos realizados de aislamientos térmicos los hacemos bajo estrictos controles de seguridad, cumpliendo con la legislación vigente y siempre bajo escrupulosos sistemas de seguridad.

Aislamientos térmicos

Habilitación naval en Vigo

Nuestra gama de productos y nuestra amplia experiencia adquirida a través de los años, junto con la gran profesionalidad de nuestros equipos de trabajo, nos permiten realizar trabajos de diferente alcance de habilitación interior de barcos y de habilitación naval.

Todos nuestros productos y materiales, utilizados para la habilitación naval y para la habilitación interior de barcos, son de primera calidad y cuentan con todas las certificaciones y garantías exigidas por el mercado y por la industria. Además, todos nuestros productos están certificados de acuerdo a las diferentes resoluciones de la Organización Marítima Internacional (IMO Resolutions) en todo lo referente a la prevención y protección frente al fuego.

Gracias al buen hacer de todos los trabajadores de Termogal y a la confianza y satisfacción depositada de nuestros clientes, nos hemos convertido en el aliado perfecto para la habilitación naval y para la habilitación interior de todo tipo de barcos. Podemos solucionar tus necesidades en materia de aislamiento térmico y carpintería naval, sea cual sea el alcance de tu proyecto.

Llámanos al 986 261 750 para solicitar nuestros servicios

Consulta cualquier duda con nuestro equipo

Dirección
Rúa Severino Cobas, 67 – Nave T1
36214, VIGO (Pontevedra)

E-mail
administracion@termogal.com

Teléfono
986 261 750